Deportes

AYACUCHO FC Y SAN MARTÍN IGUALARON 2-2

En partido pendiente:

En entretenido partido jugado en Villa El Salvador, Ayacucho FC igualó 2-2 frente a San Martín en cotejo pendiente de la primera fecha de la Liga 1 Betsson. Para los ‘Zorros’ anotó un doblete Regalado, mientras que para los ‘Santos’ anotaron Zanelatto y Pérez.

El comienzo del cotejó fue bastante parejo y ambos equipos salieron con todo a buscar ponerse adelante en el marcador, sin embargo no encontraban claridad en los últimos metros para llevar peligro a las porterías rivales.

Sobre los 23’, Schuler anotó tras encontrar un balón dentro del área, sin embargo el juez decidió no validar el tanto por una posición adelantada para sorpresa de los santos, pues inicialmente el juez de línea no levantó el banderín.

Minutos después, a los 31’, Ayacucho FC aprovechó un error en la salida de Diego Penny, quien chocó con un defensor y el balón le quedó servido para que Regalado solo tenga que rematar con la portería vacía y decretar el 1-0.

San Martín intentó reaccionar y lo hizo rápido, pues a los 36’, Zanelatto se sacó un par de rivales y tras perfilarse, le pegó de gran forma dejando sin opción al portero rival e igualando el marcador.

Los ‘Santos’ aprovecharon el envión anímico y a los 41’, Pérez tras un rebote en el área, logró rematar a placer y vencer la portería ayacuchana para darle vuelta al marcador antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, el partido perdió un poco de ritmo durante los primeros minutos. Pero sobre los 75’, Ayacucho tuvo un buen desborde por la derecha y tras un centro, Regalado en el área logró cabecear y poner el 2-2 para igualar el resultado. Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se movería más.

SÍNTESIS:

Ayacucho FC (2): Cavallotti, Villamarín, Quina, Delgado, Mendieta (Aguirre 76’), Beltrán, Páucar, Casique (Arce 45’), Regalado (Salazar 80’), Ardiles, Pósito.

Goles: Regalado (30’) (75’)

TA: Ardiles, Delgado.

San Martín (2): Penny, Garro, Hurtado, Schuler, Huerto, Inga, Pérez (Vivanco 79’), Barco, Ruiz (Vega 84’), Zanelatto, Monges.

Goles: Zanelatto (36’), Pérez (43’)

TA:

Árbitro: Micke Palomino

Estadio: Iván Elías Moreno.