Deportes

HOY SE REALIZAN ELECCIONES EN LA LIGA DE FÚTBOL DE SANTA

Solo se presentará una sola lista

A partir de las dos de la tarde (2:00 p.m.) de hoy jueves, se estará llevando a cabo las elecciones en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, donde solo hay una lista, que está liderada por Frank Tinoco Hervías.

El proceso electoral se llevará a cabo en la oficina de la Liga de Fútbol ubicada en el estadio San Bartolo de dicha ciudad, hasta donde deberán asistir los representantes de los clubes para ejercer su derecho a voto, antes del cierre del proceso, programado a las 6:00 de la tarde.

Como se sabe, para la Liga de Santa solo han sido habilitados ocho clubes los mismos que deberán acudir hoy a votar, de lo contrario podrían ser sancionados y no jugar en la próxima temporada.

Cabe señalar que la lista única está encabezada por Flavio Frank Tinoco Hervías quien será el próximo presidente de la Liga de Fútbol santeña, y acompañan a Tinoco en esta nueva aventura dirigencial, José Carrasco Campos del club Deportivo Rinconada, quien postula al  cargo de vicepresidente, mientras que el señor Iván Arismendi De la Cruz, del club Naranja Mecánica va por el cargo de secretario. También se encuentran en la lista, Juan Carlos Meléndez Tusset del club Juventud Alto Perú, quien asumirá el cargo de tesorero, y el señor Willman Olivo Pérez por Juventud Tambo Real, quien va por el puesto de director de normas técnicas.

Frank Tinoco es representante del club Estrella Roja de Santa, club que ganó protagonismo en los últimos años, gracias a la gestión que hizo en el cuadro santeño, luego fue invitado a participar de la directiva de la Liga Provincial donde asumió el cargo de secretario y cumplió su función a cabalidad, sin problema alguno, ahora decidió asumir el reto de manejar el fútbol santeño como presidente de la Liga de Fútbol donde le espera una gran tarea, superar y mejorar lo hecho por su antecesor, Celso Sánchez.

Los encargados de llevar este proceso eleccionario en Santa son, Pablo Paiz Lector quien preside el comité electoral, acompañado de Heraldo Díaz Beltrán como secretario, y Pedro Martínez Aguilar como vocal.

La Liga de Fútbol de Santa será la cuarta Liga en la provincia en llevar a cabo sus elecciones, pues primero fue la Liga de Moro donde se ratificó a Wilmer Diego como reelecto presidente, luego vino Chimbote donde Jesús Ángeles se convirtió en el nuevo presidente, y en Nuevo Chimbote Jorge Maguiña también asume como nuevo titular de la Liga de Fútbol neochimbotana.