Noticias Locales

GERENCIA DE RENTAS INSTALA CARPAS Y ATIENDE AL AIRE LIBRE POR COVID-19

Interesante iniciativa:

Cuidando la salud de los usuarios que llegan diariamente a las instalaciones de la Municipalidad Provincial del Santa a realizar trámites diversos, esta vez, se creyó conviente instalar carpas en el frontis de la entidad, para seguir atendiendo y evitar contagios de covid-19.

Desde muy temprano, el personal de la Gerencia de Administración Tributaria instaló carpas y continuó brindando los servicios relacionados al pago de impuesto predial, arbitrios municipales, papeletas de tránsito, registros tributarios, de ejecutoría coactiva, entre otros.

De esta forma y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se podrá atender en un espacio amplio, ventilado, a beneficio de la comunidad.

El horario es de 8 de la mañana hasta las 4: 15 de la tarde.

Otras gerencias de la comuna con atención al público también adoptarán esta medida importante, frente a la propagación de la covid-19.

De esta manera, se trata en lo posible de evitar contagios, sobre todo porque en las áreas donde se atiende al público, por más cuidados que se tomen y respeten el protocolo de bioseguridad, los mismos usuarios, no respetan y se aglomeran o simplemente no guardan la distancia obligatoria.