Noticias Locales

POLICÍA JUDICIAL CAPTURA A SUJETO CONDENADO A 12 AÑOS DE CÁRCEL

Directo al Penal de Cambio Puente:

Personal del equipo de requisitorias de la Policía Judicial capturó a un sujeto de 27 años que hace 13 días fue condenado a 12 años de cárcel al probarse que participó de un asalto a una cabina de internet en el distrito de Nuevo Chimbote.

Jean Pierre Cruz Solís (27) fue capturado en el exterior de una vivienda en el P.J “Villa del Mar” en Nuevo Chimbote donde se venía ocultando en los últimos días. Cuando advirtió la presencia policial, el sujeto no opuso resistencia y admitió que sabía de la condena efectiva en su contra.

Cruz Solís fue condenado hace 13 días a 12 años de cárcel por el delito de robo agravado, sin embargo, seis días antes, también fue condenado por la justicia a 6 años de cárcel por tenencia ilegal de arma de fuego.

Según la Fiscalía, JeanPierre Cruz Solis participó el 6 de mayo del año 2016, junto a otros dos sujetos, en el asalto a un agente BCP que funcionaba en el interior de una cabina de internet ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, donde se llevaron 2100 soles y equipos celulares.

Fue el Fiscal Penal de Nuevo Chimbote, Dr. Carlos Moreno Rentería quien desarrolló la etapa de investigación y consiguió probar en juicio oral su teoría del caso.

Cruz Solis no solo fue reconocido por los agraviados de haber ingresado con un arma de fuego para asaltar el agente BCP junto a Guillermo Rodriguez Sosa y Luisin Verastegui Obeso, ya condenados por la justicia; sino que fue grabado durante el atraco por las cámaras de seguridad.