Noticias Locales

JESÚS RODRÍGUEZ FUENTES ES EL NUEVO GERENTE DE INFRAESTRUCTURA EN MPS

Dejó la gerencia municipal:

De manera sorpresiva, el alcalde provincial Roberto Briceño Franco anunció que el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes asumirá la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa.

“Hemos visto que hay demasiado retraso en el tema de las obras, por eso aceptó asumir la Gerencia de Infraestructura, sin importar jerarquías y con el objetivo de trabajar a beneficio de la población”, expresó.

El burgomaestre, reiteró su confianza a Rodríguez Fuentes y anunció que el funcionario que asumirá la Gerencia Municipal, será Wilder Caruajulca Quispe, quien se venía desempeñando como gerente de Administración y Finanzas de la comuna provincial.

“Con Jesús Rodríguez hemos trabajado juntos en varios proyectos. En su momento le pedí que sea gerente municipal y la verdad es que estoy muy agradecido con su trabajo. Él es muy competente, pues sin ser administrador o economista asumió el reto de ser gerente municipal”, puntualizó.

No obstante, la autoridad edil dijo que como primera acción Rodríguez Fuente deberá evaluar al personal y poner mano dura a las empresas irresponsables. “Si hay que sancionar a cualquier empresa que incumple su trabajo que lo haga y si hay necesidad de cambiar al personal que lo haga”, sostuvo.

Espera que de ahora en adelante se impulsarán los proyectos que estaban encaminados como gestión municipal, el objetivo es fortalecer el trabajo y se impulsen todos los proyectos que tenemos, pero que por temas mínimos no estaban avanzando en su ejecución.