Deportes

PABLO PAIZ LECTOR POSTULARÁ A LA LIGA DE FÚTBOL DE SAMANCO

Habrá lista única

Como en la mayoría de Ligas de nuestra provincia, en Samanco también se avecina un cambio en la dirección de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de dicho distrito, con la presentación de la lista para la nueva directiva.

La lista para la Liga de Fútbol de Samanco fue presentada el martes, en el último día del plazo para la presentación de listas, la misma que está liderada por Pablo Paiz quien se aventura a dirigir los destinos de la Liga de donde salió.

La lista está conformada por Pablo Paiz Lector quien aspira a ser presidente de la Liga de Fútbol de Samanco, siendo el club de origen, el Deportivo Ramón Castilla. Lo acompañan en esta aventura, Jhon Roger Florez Mendoza quien proviene del club Los Aguerridos de Huacatambo y va por el puesto de vicepresidente.

En la lista también aparece la señorita Ingrid Pastor Balladares quien pertenece al club América de Samanco y va por el cargo de secretaria, mientras que para el cargo de tesorero se encuentra Pedro Luis Martínez Aguilar del club Alfonso Ugarte de Huambacho y actual dirigente de la Liga Provincial, y para el cargo de director de normas técnicas aparece el señor Rene Rubén Loli López del club Cultural La Capilla.

Como se sabe, las elecciones en Samanco están programadas para el lunes 19, y se realizarán en el local parroquial de dicho puerto, y será de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Esta directiva le pondrá fin al ciclo de Rubén Contreras al frente de la Liga, quien por años estuvo dirigiendo la Liga buscando siempre mejorar la competencia pero no logró muchos objetivos, solo el mérito de algunos clubes como Alfonso Ugarte que fue uno de los últimos protagonistas de la Copa Perú.