Noticias Locales

DOS DELINCUENTES DESMANTELAN MINIVAN EN VIVIENDA DE A.H “LAS DUNAS”

Policías nunca llegaron pese a denuncia:

Dos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad cuando ingresaban a una vivienda ubicada en el asentamiento humano “Las Dunas”, en Nuevo Chimbote, donde lamentablemente lograron desmantelar la minivan de la propietaria.

Según la dueña de la vivienda agraviada ubicada en la manzana “C” lote 6 de referido sector, los dos delincuentes ingresaron pasadas las 4 de la madrugada de ayer jueves, trepando la pared de su propiedad donde se viene realizando trabajos de construcción.

En el interior de este predio, las cámaras de seguridad, capta como estos dos delincuentes ingresan en dos ocasiones. La primera vez que llegan a la vivienda se observa como sustraen herramientas de trabajo dejada por los obreros.

Asimismo, se percatan que dentro de la residencia se encontraban instaladas varias cámaras de seguridad,  las cuales por segundos captan los rostros de estos delincuentes, antes que estos voltearan la dirección de estos dispositivos.

De igual manera, los ladrones también aprovechan y desmantelan la minivan de la propietaria de la vivienda, que se encontraba guardada en un ambiente de la casa, para luego huir  con su botín.

Lejos de irse tras realizar su cometido, los ladrones regresan media hora después por segunda vez, para intentar robarse una maquina hidrolavadora, pero los ruidos alertaron al vigilante,  quien intentó detenerlos,  sin embargo huyeron del lugar.

La dueña de la vivienda,  alertó del hecho a los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, sin embargo nunca llegaron a la vivienda para verificar lo sucedido.

“Quiero que la gente vea el rostro de estos delincuentes y los reconozca, uno trabaja mucho para comprar sus cosas y viene así de fácil se lo lleva, lo peor es que llamamos a la comisaría de Buenos Aires, pero nunca llegaron para ver que paso,”, finalizó la denunciante.