Noticias Locales

SUJETO REALIZA ROBOS AL PASO BAJO COARTADA DE COMPRAR PAN

Policía tras los pasos de facineroso:

Un hábil delincuente que finge comprar pan, aprovecha las calles vacías y la distracción de los vecinos para robar una serie de objetos. En esta oportunidad, se llevó las puertas de una mototaxi estacionada en el frontis de una vivienda en la urbanización “Santa Rosa”, en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia de la familia agraviada, los hechos ocurrieron en el frontis de su vivienda ubicada en la manzana A1, lote 57, cerca de las 7 de la mañana del jueves, cuando se encontraban en el interior realizando sus labores.

Según las cámaras de seguridad de un vecino, este sujeto de aproximadamente de 25 años llegó a la zona minutos antes e ingresó al pasaje, observando la mototaxi estacionada afuera de la vivienda y inicialmente se retiró del lugar.

Sin embargo a los pocos minutos, la misma persona usando capucha y esta vez con una bolsa de pan, vuelve a ingresar al mismo pasaje, pero esta vez para robarse las puertas de una mototaxi del vecino.

El delincuente ingresa y mira a todos los costados para ver si no había otras personas que lo puedan ver, para luego subir a la mototaxi. Desde el interior comienza a forcejear las puertas con la intención de llevárselas.

Luego de unos segundos, este delincuente cumple con su cometido y se apropia de dos puertas de la mototaxi, para luego salir caminando y emprender la carrera metros más arriba.

Los propietarios de la mototaxi, vienen difundiendo estas imágenes captadas del rechazable hecho, con el propósito de identificar el sujeto y así poder denunciarlo ante la Comisaria de Buenos Aires.