Deportes

EN CUATRO LIGAS PROVINCIALES SE MODIFICAN LA FECHA DE ELECCIONES

Cumpliendo Resolución de FPF

En cumplimiento a la Resolución 001-FPF-2021-PE la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) publicó ayer la reprogramación con las nuevas fechas para las elecciones en las diferentes Ligas provinciales de nuestro departamento.

Las Ligas que sufrieron cambios en las fechas son las Ligas Provinciales de Carhuaz, Santa, Huaylas y Huaraz.

En la provincia del Santa que inicialmente estaba programado las elecciones para el viernes 11 de junio a las 3:00 de la tarde, ahora se adelantó una semana y se llevará a cabo el viernes 4 de junio, a la misma hora, 3:00 de la tarde.

Este cambio también alteró todas las fechas, por lo que las listas solo deberán presentarse hasta el martes 1 de junio, cuando inicialmente el plazo era hasta el martes 8 de junio, por lo que todas las fechas se adelantaron 7 días, y ahora la presentación de tachas será el miércoles 2 de junio y la absolución de las mismas será el jueves 3.

Para la Liga Provincial de Huaraz las elecciones ahora se llevarán a cabo el sábado 5 de junio a las 5:00 de la tarde, cuando inicialmente estaba programado para el sábado 12 de junio a las 4:00 de la tarde.

En la provincia de Carhuaz, las elecciones para la Liga Provincial se realizará el jueves 3 de junio a las 3:30 de la tarde, la misma que estaba programado para el sábado 12 de junio.

Finalmente, la otra Liga que fue reprogramada es la Liga Provincial de Huaylas que estaba programado para el domingo 13 a las 11:00 de la mañana, pero ahora se reprogramó para el sábado 5 de junio a las 9:00 de la mañana.

Cabe señalar que a estas elecciones se sumaron las Ligas Aija, Yungay, Huari y Bolognesi, cuyas elecciones se llevarán a cabo los días, domingo 30 de mayo para Huari, el mismo que se realizará a las 11:00 de la mañana, para la Liga Provincial de Aija se programó para el viernes 4 de junio a las 5:00 de la tarde. En la Liga Provincial de Yungay las elecciones se programaron para este sábado 29 de los corrientes a la 1:00 de la tarde y en la Liga Provincial de Bolognesi las elecciones se estarán desarrollando el jueves 3 de junio a las 5:00 de la tarde.

Este proceso eleccionario se inicia con la elección de la nueva directiva de la Liga Provincial de Ocros, este sábado 29 a las 11:00 de la mañana y culmina con las elecciones para la Liga Provincial de Huaraz, el sábado 5 de junio a las 5:00 de la tarde.