Deportes

UNIVERSITARIO FUE GOLEADO Y HUMILLADO POR PALMEIRAS 6 – 0

Universitario fue goleado 6-0 a manos del Palmeiras este jueves en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo por fecha 6 y última del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.

Universitario sufrió, en los primeros minutos, la expulsión de Alberto Quintero. El árbitro Christian Garay lo sacó del partido en una polémica jugada ante Weverton, portero del Palmeiras.

Matías Viña, Zé Rafael, Gustavo Gómez, Willian y Roni con un doblete fueron los encargados de anotar para el Palmeiras. El juez principal no dio tiempo de descuento ante Universitario y lo pitó a los 90’.

De esta manera, el deseo crema de llegar a la Copa Sudamericana se esfumó. Los de Ángel Comizzo quedaron en el último lugar del grupo con cuatro puntos. No solo fue el hecho de quedarse con uno menos, sino el mar de errores de los jugadores cremas, como ese exabrupto de Guarderas en uno de los goles del rival. Palmeiras, jugó solo.

Por otra parte, en el otro partido de esta llave Defensa y Justicia e Independiente del Valle igualaron 1-1 en la ciudad de Buenos Aires.