Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ CON CUCHILLO A DOS JÓVENES

En Nuevo Chimbote:

Un sujeto de 28 años de edad, fue retenido por un grupo de ciudadanos venezolanos, tras asaltar con una joven pareja amenazándolos con un cuchillo en una de las calles del H.U.P “San Luis”.

Estos jóvenes se dirigían a su vivienda a exactamente a espaldas de la ferretería “Vecor”, cuando se pronto este conocido ladrón los intercepto amenazándolos con un cuchillo, “cogoteando” a la mujer.

Tras robar los celulares de los jóvenes, comenzó a huir con dirección a la avenida Pacífico, pero los gritos desesperados de ambos jóvenes alertaron a un grupo de extranjeros que se encontraban pasando por el lugar.

Rápidamente los ciudadanos venezolanos, retuvieron a este sujeto quien tenía en su poder varios celulares y un cuchillo. Los serenos llegaron al lugar tras ser alertados de este acto delincuencial.

Este ladrón fue identificado como Jairo Jhans Aguilar Martino de 28 años, quien fue reconocido por sus víctimas, a pesar que aseguraba ser “inocente” y que había sido “sembrado” por los serenos.

Este sujeto ya ha sido capturado anteriormente acusado de otros robos, siendo el último sucedido hace una semana en el AH. “El Amauta”, donde fue atado de pies y manos tras asaltar con un cuchillo a una moradora de la zona para robarse su celular.