Noticias Locales

ANUNCIAN OPERATIVOS CONTRA EMPRESAS QUE MODIFICAN HORARIOS

En Terminal Terrestre de Chimbote:

El administrador del Terminal Terrestre, Oscar Valderrama, anunció medidas radicales junto a Sutran e Indecopi contra llenadores en interior de dicho recinto.

También contra aquellas empresas de transporte que colocan pizarras acrílicas, pese a estar prohibidas de hacerlo.

“De manera inopinada se van a realizar operativos, con el objetivo que haya orden dentro del Terminal Terrestre, no queremos desorden, ni aglomeraciones, por el bien del usuario que no puede verse expuesto, más ahora que atravesamos la pandemia por Covid 19”, señaló Oscar Valderrama.

Se espera que Indecopi a través de su área de fiscalización, controle el orden de las pizarras acrílicas, para que las empresas no se aprovechen y cambien el horario que les conviene.

Dijo haber tenido reunión vía zoom, y se va a cumplir, por el ordenamiento, así como seguridad y velar por la salud del usuario que llega al terminal para embarcarse.

Enfatizó que en la parte exterior se viene controlando el orden y la presencia de vehículos que trasladan a la ciudad de Trujillo de manera informal, mediante operativos diarios a cargo de la Policía de Tránsito, Sutran y la Gerencia de transporte de la Municipalidad Provincial del Santa.

“Estaremos atentos, para erradicar la informalidad y enfatizar el ordenamiento en el interior y exterior del terminal terrestre de Chimbote”, anotó.