Deportes

GUERI ALEJOS ENTREGÓ CARGO A JESÚS ÁNGELES

Le entregó la llave:

Después de más de quince años, Gueri Alejos hizo la transferencia del cargo dejando así un largo ciclo al frente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, entidad que ahora será dirigida por Jesús Ángeles Jiménez.

La transferencia de cargo se hizo el lunes por la tarde casi en silencio, luego de haber sido derrotado en las elecciones de la Liga Provincial, parece que el ex presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote prefirió no contar con la exposición ante los medios de prensa, por lo que optó por la entrega del cargo en silencio.

Con esta acción, la nueva directiva ya culminó todos los pasos para hacerse cargo de la Liga, por lo que ahora se espera que continúe trabajando en la ejecución de su plan de trabajo, en bien de los clubes.

Con esta transferencia, Jesús Angeles deberá tomar el control de la oficina de la Liga, la misma que durante casi 40 años tuvo a Gueri como protagonista aunque no siempre como presidente, por lo que al parecer, Angeles lo mantendría en su equipo de trabajo para que sea un apoyo a la Liga.

En los próximos días se debe anunciar cual será las primeras acciones de la nueva directiva, por lo pronto se espera que convoque a la asamblea de delegados para la modificación de los estatutos de la Liga.