Deportes

ALCALDE NO RECIBIÓ A DIRECTIVOS DE LIGA DE FÚTBOL DE CHIMBOTE

Por agenda recargada:

Pensando siempre en el bien del fútbol chimbotano, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, Jesús Ángeles Jiménez no pudo conversar con el alcalde provincial, debido a la recargada agenda que le impidió recibir a los dirigentes deportivos.

La dirigencia de la Liga tiene importantes proyectos, y uno de los pedidos que pretende hacer al alcalde, es pedir la administración del estadio “Manuel Gómez Arellano” para poder recuperarlo.

“Nosotros tenemos la intención de recuperar el estadio Manuel Gómez Arellano, porque necesitamos tener un escenario para el próximo año, y la verdad es que ahora no hay un escenario adecuado para la reactivación del fútbol”, comentó el titular de la Liga.

Indicó que el estadio “MGA”, es un patrimonio de Chimbote y merece ser recuperado.

Creo que todos o al menos la mayoría está de acuerdo en que el estadio Gómez Arellano es un patrimonio de Chimbote y como tal debemos defenderlo y cuidarlo, por eso nosotros tenemos en mente, recuperar ese escenario para administrarlo y poder contar con un escenario para poder desarrollar nuestro campeonato, afirmó Angeles.

Indicó que por ahora el estadio Centenario no está en condiciones de poder albergar al fútbol, y para el próximo año será muy complicado que este habilitado, por eso queremos tener un escenario disponible, no creo que la Municipalidad consiga recuperar el estadio Centenario para el próximo año, por eso queremos un nuevo estadio donde poder jugar la próxima temporada, añadió el mandamás de la Liga de Fútbol.

En cuanto al tema del local de la Liga, también refirió que solicitarán un espacio en el estadio Centenario para habilitar la futura oficina de la Liga.

Nuestro objetivo es contar con un espacio en el estadio para nuestra Liga, si en caso nos ceden la administración del estadio “MGA” podríamos habilitar nuestra oficina en dicho estadio, de lo contrario sería en el Centenario, o en su defecto, que nos cedan un terreno para construir nuestro local, la idea es tener un local propio y brindarle mejores comodidades a nuestros afiliados, aseguró.

Finalmente, informó que los trabajos de remodelación de la oficina vienen avanzando a paso firme, y talvez a fin de mes se podría estar inaugurando las instalaciones renovadas de la Liga, con la presencia de los representantes de los clubes afiliados, acotó Jesús Ángeles.