Noticias Locales

CONDUCTOR DE CAMIONETA RESULTÓ HERIDO EN TRIPLE CHOQUE FRENTE A PLAZA VEA

Se salvó de milagro:

Un violento triple choque entre dos pesados tráiler y un automóvil, dejó como resultado a una persona herida en la Panamericana Norte a la altura de Plaza Vea en Nuevo Chimbote.

Este lamentable accidente se registró al mediodía de ayer en este punto de alto tránsito de la vía nacional, donde anteriormente ya se habrían registrado otros hechos similares.

Según el conductor del tráiler de placa de rodaje D3P-917,  Juan Miguel Siguas Vera, el accidente se habría producido debido a que otra unidad de carga de cañas de azúcar, se habría estacionado de manera intempestiva.

Es en esas circunstancias en que la moderna camioneta de placa H1Y-183, habría ingresado en el carril por donde transitaban las unidades de carga pesada, colisionando por alcance con el tráiler “Cañero”.

Los agentes del seguridad ciudadana y personal de la ambulancia municipal, auxiliaron al conductor herido identificado como Carlos Jaime Meza Arellano de 44 años, para luego trasladarlo al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

La moderna camioneta, quedó con serios daños en la parte delantera y la parte posterior. El chofer del tráiler de cañas que iba adelante se dio a la fuga rumbo hacia el norte, dejando al joven herido.

Asimismo, los efectivos policiales de la comisaría de Villa María, llegaron hasta el lugar del accidente para las diligencias del caso. El tránsito en la zona se vio afectado por cerca de una hora debido a esta colisión.