Noticias Locales

FUEGO DESTRUYE 6 NEGOCIOS

Anoche en avenida Pacífico en Nuevo Chimbote:

  • Agencias de encomiendas de transporte Línea, ferreterías, maderera y hasta un local de venta de tortas, entre los negocios afectados.
  • Por varias horas, bomberos de Chimbote y Nuevo Chimbote lucharon contra fuego consiguiendo apagar las llamas.

Un incendio de grandes proporciones se registró anoche en la Mz. B1 de la Urb. Casuarinas II Etapa, al frente del mercado Buenos Aires en la avenida Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote.

Fueron seis locales los que se incendiaron luego de un presunto corto circuito iniciado en una carpintería ubicada al costado deI Transportes Línea en Nuevo Chimbote.

Gracias al esfuerzo de los bomberos se pudo controlar el siniestro que duró cerca a dos horas, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana, miembros de la Policía Nacional se apagó el fuego que alcanzó a una ferretería, una carpintería, una pastelería y otros dos locales.

Durante el esfuerzo de los bomberos por apagar el incendio tuvieron problemas con el abastecimiento de agua, pues solo estaban disponibles dos unidades y tenían que recargar sus tanques cada vez que se terminaba su capacidad y ello demoraba un promedio de 15 minutos.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, junto al gerente de Seguridad Ciudadana, Octavio Cusma Delgado, se hicieron presente en el lugar de los hechos para constatar los hechos y ayudar con las cisternas de agua para abastecer a las unidades bomberiles.

Serenos y policías tuvieron que retirar a la población que se apostaba cerca al siniestro. Otro grupo de agentes tuvieron que retirar a personas que se hospedaban en un hostal al costado del lugar siniestrado.