Noticias Locales

UN MUERTO Y 3 HERIDOS EN ACCIDENTE

A unos metros del peaje de Chimbote, kilómetro 402 de Panamericana:

  • Chimbotano Irvin Santos Andrés Saenz Valderrama (24) murió en el acto y quedó atrapado entre los fierros de camioneta.
  • Sus amigos Liseth Estefany Flores Mejía, Cristel Dulong Morales y Gino Yahir Jota Navez (chofer) quedaron heridos.

Un choque por alcance entre una moderna camioneta 4×4 contra un tráiler que permanecía estacionado en el kilómetro 402 de la carretera Panamericana Norte en Chimbote, dejó como saldo un joven de 24 años fallecido y sus tres acompañantes heridos.

El terrible choque ocurrió al promediar las 5.20 de la madrugada de ayer cuando la camioneta Hilux de placa de rodaje B6Q-841 conducida por Gino Yahir Jota Navez chocó por alcance contra el tráiler de placa de rodaje TJH-994 conducido por Eber Pomas Diaz (55).

En la camioneta viajaban cuatro personas, mientras que en el tráiler solo viajaba el conductor quien a ese momento había descendido de su unidad. Falleció de manera instantánea Irvin Santos Andrés Saenz Valderrama (24), quien iba en el asiento posterior de la camioneta.

Quedaron heridos Liseth Estefany Flores Mejía; Cristel Dulong Morale y Gino Yahir Jota Navez (chofer).

Los tres jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional de Chimbote siendo atendidos por el médico de turno del área de emergencia José Díaz Caipo.

El choque se produjo en el sentido de la vía de sur a norte.