Noticias Locales

AUTOMOVIL SE INCENDIA FRENTE A CENTRO DE SALUD YUGOSLAVIA

Serenos y bomberos lograron apagar fuego:

Un Station Wagon de una concesionaria de la empresa Movistar, casi produce una tragedia tras incendiarse cuando se encontraba estacionada frente al puesto de salud “Yugoslavia”, en Nuevo Chimbote.

Este hecho sucedió la tarde de ayer, en la concurrida avenida de la urbanización “Bruces”, cuando la unidad de placa M1H-087 se encontraba estacionado frente a la Mz. E lote 17, donde el personal se encontraba realizando trabajos de cableado.

La unidad de propiedad de la servis de nombre Liteyca, empresa colaboradora de Movistar, comenzó a incendiarse de un momento a otro, alertando al conductor Paúl Arteaga Alvarado de 45 años

Rápidamente, los vecinos pensando que podría registrarse alguna explosión, alertaron a la unidad de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes llegaron con extintores, sin embargo, el fuego continuó con más fuerza.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de Nuevo Chimbote, para sofocar el incendio y evitar que esta produzca otras explosiones, debido a que en el lugar había más automóviles estacionados.

Al parecer, un desperfecto en el sistema eléctrico habría provocado un corto circuito en el automóvil quedando seriamente dañado.