Noticias Locales

POLICÍA FISCAL INCAUTA 158 PRENDAS “BAMBAS” EN TERMINAL TERRESTRE

Prendas valorizadas en 15 mil 800 soles:

Personal de la Policía Fiscal de Chimbote incautó 158 prendas de vestir falsificadas que eran descargadas como equipaje de un ómnibus interprovincial que arribaba al Terminal Terrestre desde la ciudad de Lima.

Los agentes policiales que participaban de un operativo preventivo contra el contrabando y la propiedad industrial intervinieron a Luiyi Yusepy Martínez Callacna (20) con dos sacos conteniendo ropa de vestir de marcas con patentes de uso no autorizados (bambas).

El joven intervenido no pudo demostrar en ese momento los documentos de la procedencia de la mercadería y por ello fue llevado a la delegación policial para el esclarecimiento de los hechos.

La ropa permanecía oculta en dos sacos de polietileno color negro que tenían en su interior un total de 158 prendas de diferentes marcas como “Oakley”, “Quiksilver”, “Gzuck”, “Billabong”, “Volcón”, entre otros.

El caso fue puesto en conocimiento del Fiscal Penal Víctor Pérez Yepez quien abrió una investigación preliminar por esta mercadería valorizada en 15 mil 800 soles, aproximadamente.