Deportes

DIRECTIVA DE LIGA QUEDÓ INSCRITA OFICIALMENTE EN SUNARP

Nuevo Chimbote

Gracias a la inscripción oficial de su directiva, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, Jorge Maguiña Quiñones indicó que a partir de ahora se dedicarán a trabajar en bien de la Liga.

El titular de la Liga de Fútbol neochimbotana, contó que estaban muy ansiosos esperando la inscripción y obtener la formalidad y vigencia de poder, por lo que ahora tienen una preocupación menos.

“Estábamos preocupados por este tema, porque corría el tiempo no teníamos noticias positivas, todo estaba entrampado, pero la semana pasada ya se culminó con este proceso y ahora solo nos queda trabajar”, comentó el titular de la Liga de Fútbol.

Con el número de partida 02007725, el directorio de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote quedo inscrito en los Registros Publicos.

Como se recuerda, esta directiva fue elegida el pasado 6 de abril, la misma que ahora cuenta con vigencia hasta el 30 de abril del 2025.

Como se sabe, el cuadro dirigencial de la Liga de Fútbol neochimbotana se encuentra conformado como presidente a Jorge Enrique Maguiña Quiñones, representante del club Juventud Unida Ppao, club que ya se encuentra activo, mientras que representando al club Social Cultural y Deportivo Carlos Salazar Romero se encuentra el profesor Celso Fernando Castañeda Rodriguez como vicepresidente.

El cargo de secretario lo ocupa el Ingeniero Wuilmer Milton Olaya Bardales del club Nuevo Milenio Club y Centros de Desarrollo, mientras que en el cargo de tesorero aparece el profesor Diogenes Guerra Polo del club Estelar Nuevo Milenio FBC. En el cargo de tecnicas deportivas lo asumirá el dirigente Benito Felimón Burgos Bacilio del club Real Madrid de Nuevo Chimbote.

Han pasado tres meses desde que salimos elegidos y recien se ha podido inscribir nuestra directiva, ahora ya tenemos vigencia y estamos formalmente inscritos, ahora si podemos empezar hacer gestiones porque tenemos todos los documentos en regla, afirmó Maguiña.

Contó tambien que hasta la fecha no puede ingresar a la oficina de la Liga ubicado en el estadio “César Cueto Villa” por las restricciones que hay.

Hasta ahora no podemos ingresar a la oficina en el polideportivo, hay muchas restricciones, hay que solicitar un permiso al subgerente de deportes para poder ir, pero por el tema laboral no lo hemos tramitado, pero la proxima semana nos vamos a dar un tiempo y ver la documentacion y empezar con nuestras gestiones, acotó finalmente Jorge Maguiña.