Noticias Locales

SEGURIDAD DE TOTTUS DETECTA NUEVAMENTE A DOS TENDERAS LLEVÁNDOSE PRENDAS DE VESTIR

Se trataba de dos ciudadanas venezolanas:

Dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron detenidas por intentar robar aprendas de vestir por un monto cercano a los dos mil soles de la tienda Tottus del centro comercial Megaplaza de Chimbote.

María Yelmara Yurubí Soto y Danifer Velásquez Ruíz llegaron a las 12 del día al mencionado centro comercial dirigiéndose al área de ropa donde de manera muy astuta ocultaban en sus partes íntimas prendas de vestir seleccionadas.

Pensando que nadie sospecharía de su ilícito accionar, trataron de retirarse por los pasillos de Tottus siendo observadas en actitud sospechosa por el agente de seguridad Alberto Chávez Calero (ex policía de investigaciones en retiro) a quien le llamó la atención ciertos bultos en sus cuerpos.

Ambas mujeres fueron intervenidas y revisadas en una habitación de la tienda donde se les encontró varias prendas de vestir muy bien colocadas entre sus partes íntimas y caderas.

Las intervenidas lloraron y dijeron, a manera de justificar el hecho que tienen hijos y no tenían dinero para darles de comer. A pesar de sus argumentos fueron detenidas y llevadas a la comisaría de La Libertad.