Noticias Locales

QUISIERON ROBAR TOPÓGRAFOS PERO TRABAJADORES LO IMPIDIERON

Delincuentes fracasaron en Nuevo Chimbote:

No respetan nada. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron robar un topógrafo que era usado en la obra de pistas y veredas que se viene ejecutando en los asentamientos humanos “Golfo Persico” y “Villa Marcela”, en Nuevo Chimbote.

Este hecho delincuencial se registro la tarde del jueves, cuando los tecnicos y obreros se encontraban realizando trabajos de medicion en este punto, ubicado a un costado del colegio inicial del sector.

Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta, para asaltar primero a uno de los tecnicos, pero en lugar de irse del lugar intentaron apropiarse de un topografo que estaba colocado en medio de la calle.

Al ver este hecho, los mismos trabajadores y los vecinos se percataron del robo, por lo que a pedradas trataron de impedir que estos se roben este equipo de medición, sin embargo, estos trataron de replegar disparando al aire.

Uno de los obreros de esta obra que comenzó su ejecuccion hace dos semanas, tiró piedras contra los ladrones haciendo que casi cayeran de la motocicleta, arrojando el topografo al suelo.

Los delincuentes huyeron con destino al asentamiento humano, PPAO. Los efectivos de la comisaría de Villa Maria, iniciando el patrullaje por la zona para tratar de identificar a estos sujetos.