Noticias Locales

VIOLENTO CHOQUE DEJA TRES HERIDOS EN NUEVO CHIMBOTE

Entre avenidas Anchoveta y Pacífico:

Un camión que trasladaba ladrillos y una moderna camioneta que era conducido por la exregidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Maribel Albarrán Ramirez, chocaron violentamente dejando una persona herida.

Este violento accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en el peligroso cruce de las avenidas Pacífico y Anchoveta en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, la unidad de placa de rodaje C2E-025, conducido por Maribel Albarrán Ramírez, transitaba por la avenida Anchoveta, cuando de pronto ingresó el camion de placa de rodaje T1W-949, conducido por Silvestre Flores.

El choque fue tan violento que la moderna camioneta de la ex regidora provincial, ingresó a la berma central de la avenida Pacífico y el camión cargado de ladrillos a un costado de la misma vía.

Producto de esta colisión, el joven trabajador que iba sobre el camión de carga, salió despedido varios metros, cayendo violentamente al pavimento, quedando con un corte en la cabeza.

Hasta el lugar del accidente, llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires, quienes iniciaron las investigaciones del caso, para determinar responsabilidades.