Deportes

AGREMIACIÓN DE FUTBOLISTAS EXIGE SUMA IMPAGABLE, JOSÉ GÁLVEZ NO PUEDE CUMPLIR REQUISITOS

Quedará afuera:

“Estamos haciendo todo el esfuerzo posible para lograr que José Gálvez participe en la Copa, pero hay cosas que escapan a nuestras posibilidades”, así de claro se mostró el Doctor Jesús Gonzales Rentería quien estuvo ayer en Lima sosteniendo importantes reuniones en su calidad de presidente de la Comisión de Fútbol.

El abogado sostuvo que el principal obstáculo sigue siendo la deuda que mantiene el club con la SAFAP.

Nos hemos reunido con el señor Roberto Ramos de la Comisión de Fútbol Aficionado, y fue productiva la reunión porque nos puso en la mesa los problemas y las alternativas de solución para poder competir, incluso nos dijo que ahora no están exigiendo el certificado de no adeudo, sino un documento donde se evidencie un refinanciamiento con la agremiación, contó el titular de la Comisión de Fútbol.

En tanto, refirió que en la reunión que tuvieron con Sandro Cavero, representante de la Agremiación de Futbolistas, este se mostró inflexible en cuanto a la deuda del club.

Sabemos que el club arrastra una deuda, pero la verdad es que esa deuda resulta ser enorme, y ellos no están exigiendo que abonemos una cantidad que no está al alcance del club, porque según ellos, dicen que hay un convenio del 2014 que se ha incumplido, es por eso que exigen una cantidad mayor, explicó Gonzales Rentería.

Nosotros tenemos el compromiso de pagar, por eso fuimos a reunirnos con ellos para hacer un refinanciamiento y buscar una renegociación, pero se han mostrado inflexibles con respecto a la deuda. El club debe mucho, pero vamos a seguir insistiendo con la gente de la Agremiación para tratar de ver una salida, vamos agotar todo para conseguir que el club participe, afirmó el directivo galvista.

Contó que hoy viernes deberán estar anunciando los acuerdos que se tomaron a nivel de directiva, luego de las reuniones en Lima.

Vamos a informar de todo, para que los hinchas sepan todo, de nuestra parte vamos a seguir insistiendo en lograr que el club participe, hay cosas que escapan a nosotros, el club no está en capacidad de hacer un gasto como el que nos están exigiendo, pero no todo está perdido, vamos a continuar insistiendo y agotar hasta la última posibilidad, reiteró finalmente el Doctor Gonzales Rentería.