Noticias Locales

INTERVIENEN A MÁS DE 60 COVIDIOTAS EN FIESTA CLANDESTINA EN “LOS ALAMOS”

En Nuevo Chimbote:

Más de 60 irresponsables personas fueron intervenidos dentro de una discoteca clandestina, consumiendo bebidas alcohólicas en pleno toque de queda y no respetando las disposiciones que eviten el contagio de la Covid-19.

Este cuestionado establecimiento que según los vecinos de la zona, viene funcionando casi todas las semanas queda ubicado en la manzana “D” lote 7 de la urbanización “Los Álamos” en la Av. Brasil, en Nuevo Chimbote.

Esta intervención que se hizo la madrugada de ayer, participaron el Área de Fiscalización de la comuna sureña, la Fiscalía de Prevención del Delito, Seguridad Ciudadana del distrito sureño y los agentes policiales de la Comisaría Buenos Aires.

Los moradores de los alrededores de este cuestionado local, denunciaron que constantemente esta discoteca viene funcionando sin respetar las medidas dadas por el gobierno central en su lucha contra la Covid-19.

Los agentes policiales pudieron decomisar decenas de cajas de cervezas y licores de dudosa procedencia que eran comercializadas en el interior de este establecimiento nocturno.

Asimismo, los 60 covidiotas irresponsables, entre ellos menores de edad, fueron identificados y puestos a disposición de la Policía Nacional, para las diligencias del caso.

De la misma forma, exhortaron a la población tener mayor control con sus hijos y no dejarlos que asistan a este tipo de eventos donde están muy expuestos al contagio y llevar el virus a casa.