Noticias Locales

DENUNCIAN A PELEADOR DE “VALE TODO” DE AGREDIR A CARPINTERO EN EL PROGRESO

Policía ya tiene conocimiento:

Con fractura en la mano derecha quedó Santos Juan Muñoz Crespín (49), producto de una agresión en su agravio y del cual responsabiliza al peleador de lucha “vale todo” Juan Edison Vásquez Palacios.

Producto de la factura en la mano Muñoz Crespín que tiene una carpintería en el barrio El Progreso, está imposibilitado de seguir trabajando, pero si pudo llegar a denunciar en la policía al agresor.

En declaraciones a nuestro medio, el agraviado refirió que el ataque ocurrió el pasado 26 de agosto en la carpintería de su propiedad ubicada en la tercera cuadra del jirón Constitución de El Progreso.

Dijo que Vásquez Palacios fue engañado por su tía Erika Palacios Briceño de haberla agredido y por ello entiende que llegó hasta su centro de trabajo para atacarlo con un palo golpeándolo en la cabeza, el cuerpo y en la mano derecha sin posibilidad de defenderse.

“La señora Erika Palacios entró a la carpintería y sin permiso de nadie se metió hasta el fondo y por eso le pedí que se retirara. Yo no le hice nada, ella le ha mentido a su sobrino y por eso me atacó” agregó Muñoz Crespín.

El carpintero atacado espera que la justicia cumpla su papel y sancione conforme a ley al agresor.