Noticias Locales

CONTADORA DENUNCIA QUE LA RETUVIERON CONTRA SU VOLUNTAD EN VIVIENDA DE LAS BRISAS

Policía acudió a recinto y pudo liberarla:

Una contadora denunció a tres miembros de una familia de haberla presuntamente secuestrado por más de cuatro horas en el interior de una vivienda en el pueblo joven “Las Brisas”, en Nuevo Chimbote.

La denuncia de desaparición de María Elena Castañeda Cribillero, la realizaron sus familiares, quienes mediante la ubicación de WhatsApp pudieron conocer que su última ubicación era la Mz. D lote 24 del referido sector.

Luego de enviar ese mensaje, perdió toda comunicado, hecho que alarmó a sus familiares, quienes dieron aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional de la comisaría de Villa María.

Los agentes del orden, llegaron hasta la vivienda y tocaron la puerta por varias horas y nadie abrió; sin embargo con imágenes de una cámara de seguridad se pudo comprobar que la agraviada habría ingreso en el interior de un vehículo.

Después de cuatro horas, los dueños y presuntos secuestradores dejaron ingresar a los agentes, encontrado a la mujer dentro de la vivienda, donde anteriormente habría funcionado un centro educativo.

Al salir la contadora, manifestó que la retuvieron contra su voluntad cuando salía de su casa en la Urb. “La Libertad” en  Chimbote, todo por una supuesta deuda que tendría desde hace algunos meses.

Los intervenidos fueron identificados como Constante Villacorta De la Cruz, Jessica Ramírez Castañeda y Manuel Villacorta Ramírez, quienes fueron detenidos y llevados a la comisaría de Villa María, junto a la denunciante.

Según, la sobrina de la supuesta secuestrada, la mujer habría sacado un prestamo junto a su supuestos retenedores, sin embargo estos le habrían cobrado intereses altos, devolviendoles solo el capital.

Desde ese momento, los miembros de esta familia, habrían comenzado un seguimiento a la contadora exigiendo el pago total de los intereses de la deuda.

Hasta la dependencia policial, llegó, Guillermo Ferro Ramírez, representante de la Tercera Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, quien inició con las investigaciones del caso.