Noticias Locales

MUJER QUEDA HERIDA TRAS CHOQUE DE MOTOTAXI CON VEHÍCULO

En P.J “Primero de Mayo”:

Una madre de familia, que iba como pasajera en una mototaxi que no contaba con ningún documento de circulación, quedó con heridas de consideración, tras el choque de la unidad contra un automóvil.

Este lamentable accidente se registró, en la avenida José Carlos Mariategui y 28 de Julio en el pueblo joven “Primero de Mayo”, en Nuevo Chimbote

El automóvil de placa de rodaje H1L-555 colisionó contra la mototaxi con placa en trámite donde se trasladaba la pasajera identificada como Nayari Moya González de 40 años, quien quedó tendida en el pavimento.

Al lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y el Equipo de Auxilio Rápido Municipal, quienes trasladaron a la mujer hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internada.

Asimismo, la mototaxi  no contaba con placa ni soat para atender a la herida, por lo que tendría que ser atendida de manera particular.

Hasta el lugar del accidente, llegaron los agentes policiales de la comisaría de “Villa María”, quienes trasladaron a los conductores hasta la dependencia policial sureña, para las investigaciones del caso.