Deportes

BARNABY LLOSA ENTREGÓ LISTA DE JUGADORES A DIRIGENTES

El entrenador de Unión Juventud, Barnaby Llosa anunció que afrontará el torneo con solo jugadores locales, por lo que descartó a los refuerzos foráneos que pensaba en traer para hacer frente a la campaña en esta Copa Perú.

El técnico chimbotano indicó que luego de conversar con el presidente, este le confirmó que en los próximos días debe estar cerrando contrato con los jugadores.

Ya tienes la lista definida?- Si, se la entregue a los dirigentes para que ellos se encarguen de hablar con los jugadores. Todavía no puedo hacer público la lista hasta que los dirigentes arreglen con ellos, luego ya se confirmará los jugadores, respondió.

Los dirigentes ya se van a encargar de conversar con cada uno de los jugadores, ellos ya tienen la lista, y deben solucionar el tema de los pagos con los jugadores, porque los jugadores están esperando recibir algo para que se comprometan, eso es así, agregó.

Contó que el presidente le ha pedido unos días para poder conseguir el dinero para el financiamiento de la campaña, por lo que en los próximos días debe tener buenas noticias para los jugadores, afirmó.

Vas a contar con refuerzos foráneos?- No, eso ya lo descartamos, prefiero jugar con jugadores de la zona, solo jugadores locales porque creo que hay mucho talento aquí y vamos a darle la oportunidad de jugar en la Copa Perú, contestó.

De los jugadores que vienen entrenando, solo se quedarán fuera algunos, por lo que Barnaby, indicó que ya no están en la etapa de pruebas, y ya viene trabajando con el grupo, apuntando al primer partido en esta Copa Perú.

Esto se pudo notar en los entrenamientos, donde el profesor Llosa viene tratando de imponer la idea de juego que pretende en este Unión Juventud, por lo que realiza trabajos de defensa y ataque en bloque, además de la presión rápida, con el objetivo de recuperar la pelota en el tiempo más corto posible, es por eso que viene armando grupos de defensores, mediocampistas y jugadores en ataque, lo cual nos muestra cuales son los jugadores que serán fijos en el plantel del cuadro verdelimón.

Los entrenamientos del equipo de la avenida Aviación, continúan hoy jueves y mañana viernes, en el complejo deportivo Miramar, a partir de las 12:00 del mediodía.