Noticias Locales

ESPERAN QUE HOSPITAL LA CALETA SEA SEDE DE VACUNACIÓN EN PRÓXIMAS JORNADAS

Nuevo director se traza objetivos:

El Hospital La Caleta será considerado en el futuro como punto de vacunación contra la Covid 19.

Este será un espacio más, donde la población podrá acudir a inmunizarse. Así lo informó el gerente general regional, Víctor Sichez Muñoz, tras reunirse con el director de este nosocomio, Antonio Solórzano Pérez.

“El objetivo es darle todas las facilidades a la población y pueda elegir el lugar que esté más cerca a su domicilio. En ese sentido, se habilitó inicialmente el Hospital Regional y ahora se sumará el Hospital La Caleta como punto de vacunación para el grupo etario de 20 años a más, este fin de semana”, manifestó.

De otro lado, el funcionario regional exhortó al nuevo director de ‘La Caleta’ “ponerse la camiseta como chimbotano para superar algunos inconvenientes internos y concluir las obras pendientes, entre ellas el almacén y consultorios externos”.

Dijo que un hospital referencial como ‘La Caleta’ requiere un orden y una atención de calidad. La salud es prioridad para nuestro gobernador, quien está pendiente del expediente técnico que se debe aprobar a fin de mes para dar inicio a la nueva construcción con un presupuesto de más de 220 millones de soles.

‘La Caleta’ es conocido como el ‘hospital de los pobres’ en Chimbote. Algunos ambientes no están funcionando, por lo que el director del nosocomio agradeció la visita del funcionario regional y mostró su disposición a sumarse como punto de vacunación ya que la población es grande y supera los 350 mil habitantes.