Deportes

AUN NO DEFINEN LA LISTA DE JUGADORES QUE INSCRIBIRÁN EL DIA LUNES

En Unión Juventud:

Las dudas por la recomposición de la lista de jugadores continua en Unión Juventud, pues al parecer ahora inscribirán a 30 y no solo 25 como anunciaron inicialmente por lo que todo hace indicar que hoy se definirá todo con la llegada de cinco jugadores.

Según se supo ayer en el entrenamiento del cuadro verdelimón, la dirigencia junto al comando técnico habrían decidido presentar la lista con 30 jugadores para afrontar las primeras fases de la versión extraordinaria de la Copa Perú.

De acuerdo a la información que se obtuvo ayer, los que estarían fijos en la lista serian; los arqueros, Crhistian Jave, Ricardo Gonzales y Joel Moore, además de Maykell Quijano Ochoa, Juan Cañizales Puescas, Emilio Gutiérrez Sáenz, José Herrera Salas, Jurguen Ibarguen Delgado, Jesús Torres Honores, Jhosept Pérez Santolalla, Geison Azañedo Custodio, Mario Monzón Córdova, Riqui García Marín, Luigi Suyón Ramos, Bremen Horna Saldaña, Sebastián Ternero Pacheco, Alonso Orbegozo Díaz, Jefferson Rodríguez Pereda, José Rojas Tirado,  Kevin Mejía, Fabio Rojas Tirado, y los jugadores sub 20 son; Diego Rodríguez Mayo, Alvaro Llosa Díaz, Gabriel Azurza Valdez y Luis Paredes Adrián.

En esta lista también estarían, el marcador izquierdo Keny Alva, el volante Angelo Uchuya García y José Matos.

Con la llegada de los refuerzos, hoy sábado deberían definir la lista ya que los dirigentes desean adelantar todo para no estar con algún contratiempo de último momento debido al acopio de la documentación de los futbolistas.

En tanto, en el entrenamiento de ayer no hubo fútbol, ya que el profesor Llosa solo ordenó trabajos de fútbol reducido de ataque y defensa, incidiendo mucho en la tenencia del balón.

PIDEN APOYO

Por otro lado, la dirigencia de Unión Juventud hizo público ayer un documento donde solicita apoyo a los Congresistas ancashinos Kelly Portalatino Avalos, Lady Camones Soriano, Nilza Chacón Trujillo, Darwin Espinoza Vargas y Elías Varas Meléndez.

En dicho documento piden apoyo económico a los Congresistas ya que según indican, necesitan el financiamiento del viaje del equipo para Lima, la estadía del plantel en dicha ciudad, las pruebas a toda la delegación, los materiales que el comando técnico está exigiendo para el trabajo diario, botiquín y medicinas, por lo que dejaron los números para que los Congresistas se comuniquen y puedan depositar su apoyo en una cuenta de banco.

Lo contradictorio de la situación, es que ante el pedido de apoyo, ayer se supo que un empresario chimbotano se acercó a los dirigentes para poner su granito de arena, y ofreció a Diago Portugal y Paulo Campos como parte de su apoyo, pero los dirigentes quedaron en evaluar el ofrecimiento y tomar una decisión.