Noticias Locales

CIUDADANO COLOMBIANO FUE DETENIDO TRAS AMENAZAR A TRANSEUNTES CON CUCHILLO

En plaza mayor de Nuevo Chimbote:

Un ciudadano colombiano, fue intervenido por los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, acusado de amenazar con un cuchillo a los transeúntes que no le entregaban algun “apoyo”.

Este lamentable hecho de inseguridad se registró en la  Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote, donde se encontraba junto a otros extranjeros.

Según se conoció, este sujeto identificado como el ciudadano de nacionalidad colombiana, Alveiro Berrillo Hernandez de 37 años de edad, mostraba un cuchillo de cocina para exigir dinero a los transeúntes que pasaban por la zona.

En el caso se negaban a darle su “ayuda” se  mostraba más desafiante y hasta los insultaba, este hecho fue alertado a los serenos Félix, por lo que procedieron a solicitarle que se retire de la plaza mayor.

Este sujeto habría continuado agredivo, intentando agredir hasta un agente de seguridad ciudadana, siendo reducido de manera inmediata y trasladado a la comisaría de Buenos Aires, bajo el concepto de alteración al orden público.

El intervenido, negó que hubiera estado amenazando a los ciudadanos, incluso señaló que el cuchillo de cocina, no me pertenecía.

Asimismo, se conocido que este extranjero, tendría esa costumbre, no con adultos mayores sino también con menores a tienes atemoriza cuando se encuentran en la plaza mayor del distrito sureño.