Noticias Locales

SUJETOS QUE EXTORSIONABAN A MUJER POR AUTOMÓVIL FUERON ENVIADOS AL PENAL

Fiscalía consiguió 9 meses de prisión preventiva:

El Fiscal Penal de Chimbote Jaime Valdez Santillán consiguió 9 meses de prisión preventiva contra los dos sujetos que venían extorsionando a la dueña de un vehículo, exigiéndole 5 mil soles, para devolverle su auto sin ningún tipo de daños.

Concepción Jhomar More Moreno (26) y Juan Manuel Ballena Vásquez (23) fueron enviados al Penal de Cambio Puente hasta el 20 de junio del año 2022, mientras los investigan por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión.

La Fiscalía sustentó su más grave elemento de convicción en la información obtenida en los teléfonos sobre una serie de comunicaciones con la agraviada y en uno de ellos, un manuscrito que utilizaban para comunicarse de un teléfono público.

Estos dos sujetos venían extorsionando a la dueña del vehículo marca Toyota modelo Etios, de placa de rodaje H2F-433 robado el último 19 de agosto en la ciudad de Chimbote, exigiéndole 5 mil soles, que luego bajaron a 2 mil soles, para devolverle su unidad sin ningún daño.