COVID-19

RED DE SALUD SUR CONTINUARÁ VACUNANDO SÁBADOS Y DOMINGO

A mayores de 20 años y segundas dosis:

Con la finalidad se poder cerrar brechas, la Red de Salud Pacífico Sur, extendió hasta la medianoche su punto fijo de vacunación contra la Covid-19 y se aperturara sábados y domingo la inoculación contra esta enfermedad en los principales mercados de Nuevo Chimbote.

El director de la entidad de salud, Marlón Tello Juarez, indicó que acordaron extender la atención a los ciudadanos en la IE. Augusto Salazar Bondy, hasta la medianoche de lunes a domingo, pues existe brechas para cerrar en edades de 20 a más y segundas dosis.

Asimismo, señaló que han decidido ampliar el horario, debido a que hay ciudadanos que por  motivos laborales, no pueden acceder acudir algún vacunatorio, por lo que con esta disposición ya  no habrá escusa para no vacunarse contra la Covidd-19.

De la misma forma,  Marlón Tello Juárez, informó que se instalarán puntos de vacunación contra la Covid-19 en varios mercados ubicados en el distrito sureño, con la finalidad de poder llegar a más ciudadanos de estas zonas.

Los mercados donde se instalarán estos vacunatorios este sábado y domingo son La Perlita del Sur,  Buenos Aires, Los Cedros, Lomas del Sur y Bellamar  en horarios de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

De la misma forma, precisó que se iniciará la vacunación casa por casa en las urbanizaciones Unicreto y Canelones; además del AH. Unión del Sur, en horarios de 5 a 10 de la tarde.