Deportes

SELECCIÓN PERUANA QUEDÓ LISTA PARA ENFRENTAR A CHILE

  • La gran duda que maneja el técnico Gareca es la presencia de Gianluca Lapadula, quien se encuentra golpeado

Las selección peruana quedó lista para enfrentar el jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas, a Chile luego que el técnico Ricardo Gareca realizó su último entrenamiento en el Estadio Nacional, donde la escuadra rojoblanca buscará los tres puntos con un equipo que tendría a Paolo Guerrero como hombre de gol en el ataque.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el elenco nacional cumplió con un nuevo entrenamiento con el grupo completo al reconocer el campo de juego del Estadio Nacional, sede del partido de este jueves a las 20:00 horas.

Según por lo visto en las prácticas, el técnico Gareca bosquejó un equipo titular que saldrá mañana por los tres puntos en el que aparecen Pedro Gallese en el  arco; mientras que Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco integrarán el bloque defensivo.

En el mediocampo, el Tigre enviará a Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña, dejando más adelantado a Christian Cueva, quien sería el nexo entre Edison Flores y Paolo Guerrero, único delantero.

La convocatoria, a última hora, del delantero de Universitario de Deportes, Álex Valera obedecería a que Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz no se encuentran en su plenitud física. A ello se suma a la confirmada baja por lesión de Yordy Reyna.

Valera se sumará  en horas de la tarde hoy a la concentración de la selección peruana.

La ‘blanquirroja’ enfrentará en esta fecha triple como local Chile y luego será visitante ante Bolivia y Argentina por lla jornada 11 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.