Noticias Locales

MENOR QUE OCULTABA DROGA EN SUS SENOS FUE CAPTURADA POR EL GRUPO TERNA

Cuenta con apenas 15 años:

Una adolescente de 15 años trató de burlar a los agentes del grupo Terna ocultando en sus senos una bolsa que contenía droga aparentemente con fines de venderla.

Se trata de la menor de iniciales MJSA, alias “La China”, quien había sido vista en actitud sospechosa, mirando para diferentes lados, en la zona conocida como La Selva, en el barrio de Bolívar Alto.

Los efectivos policiales mimetizados como civiles en la zona realizaban un patrullaje táctico operativo cuando de pronto advirtieron la presencia de una joven mujer muy nerviosa.

Al momento de ser intervenida la adolescente indicó que se dirigía hacia su casa ubicada en la cuadra 10 del jirón Enrique Palacios donde le esperaban sus padres

El personal policial le invitó a que exhiba sus pertenecías de manera voluntaria, sacando de sus partes íntimas (pecho) una bolsa transparente que arrojó al suelo dejando ver varios sobrecitos tipo ketes de pasta básica de cocaína.

Los efectivos constataron que efectivamente se trataban de ketes los que al ser contabilizados arrojó como resultado 120 envoltorios conteniendo pbc. La droga fue incautada al igual que los 13 soles que tenía en su poder dinero aparentemente producto de la venta ilícita.

La adolescente de 15 años fue entregada a la unidad especializada Areandro para ser investigada por el delito de tráfico ilícito de drogas.