Política

JNE CONVOCA A JUECES Y FISCALES PARA CAPACITARSE EN TEMAS ELECTORALES

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de octubre:

La Escuela Electoral y de Gobernabilidad (ESEG) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realiza una segunda convocatoria a magistrados del Poder Judicial y el Ministerio Público a fin de que participen en el Programa de Excelencia Electoral para Jueces y Fiscales-Quinta Edición, Grupo B, que iniciará el próximo 4 de noviembre.

Esta capacitación responde a la necesidad de cubrir la demanda de formación especializada para los referidos funcionarios que tengan interés en perfeccionarse sobre el desarrollo de la justicia electoral en el Perú en el contexto de las próximas Elecciones Regionales y Municipales de 2022.

Está dirigida, especialmente, a los jueces y juezas (superiores, especializados o mixtos) y fiscales (superiores o provinciales) titulares o provisionales de todo el país, que aspiran a asumir el cargo de presidentes y segundos miembros de los Jurados Electorales Especiales (JEE) en periodo electoral.

Las inscripciones para postular están abiertas hasta este 27 de octubre, mediante el link https://www.eseg.edu.pe/jueces-fiscales/, en el cual tendrán que llenar los datos requeridos y adjuntar una copia simple que acredite la condición de juez o fiscal titular o provisional.

De manera opcional, se puede adjuntar una copia simple que acredite que haya participado como presidente o segundo miembro en un JEE.

Para cualquier información o consulta pueden comunicarse a los correos electrónicos escuelaelectoral@jne.gob.pe, apoyo27eseg@jne.gob.pe o apoyo32eseg@jne.gob.pe