Noticias Locales

ALCALDE DOMINGO CALDAS LAMENTA QUE HAYAN EDITADO VÍDEO PARA PERJUDICARLO

Tras reunirse un momento con deportistas:

Tras el vídeo difundido por las redes sociales donde se le observa bebiendo una cerveza en la vía pública, el alcalde de Nuevo Chimbote  Domingo Caldas Egusquiza, se justificó señalando que fueron un grupo de vecinos quienes lo invitaron a compartir un momento ameno, tras un partido de fútbol en el PJ. “El Carmen” de Chimbote.

La autoridad sureña, señaló que no ve “nada malo”, en querer acercarse a los ciudadanos y conversar con ellos para conocer su problemática, tal como lo ha hecho en otros sectores que ha visitado.

Indicó que fueron los mismos vecinos quienes le compartieron una “cerveza”, los que cuestionaron la labor del alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, ya que su sector tendría varias necesidades que no habrían sido atendidas por la autoridad.

Domingo Caldas, aseguró que el vídeo que fue compartido en varias páginas de Facebook, no esta completo y que fue cortado en gran parte de la conversación grabada.

“Lo que pasa es que yo pasaba por el campo deportivo de El Carmen, ellos me invitaron a ser parte de la ‘chanchita’, quien no lo ha hecho en su vida y colaboré tambien, y allí comenzaron hablar que el alcalde Roberto Briceño no ha hecho nada aca, ni mantenimiento a su complejo deportivo y allí les digo ‘sino ha hecho nada porque lo abrazan y lo  besan”, pero lo cortan no sale la conversación completa”, dijo.

Con respecto a la gestión del alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, señaló que desconoce que obras habría realizado en su gestión edil, ya que solo vive interesado en su trabajo como autoridad en el distrito de Nuevo Chimbote.

“Yo ahora estoy trabajando por mi distrito, no puedo casi ir la provincia para ver, que puedo hacer si esta bien o mal, no soy su alcalde, yo tengo mi jurisdicción y me preocupo de Nuevo Chimbote, ante todo”, finalizó.