Noticias Locales

ACUDE EN AYUDA A SU AMIGO QUE ERA ASALTADO Y LE TERMINAN ROBANDO SU MOTO

Ocurrió a plena luz del día en Nuevo Chimbote:

A plena luz del día, un joven de 21 años de edad fue víctima de dos delincuentes, quienes le robaron su motocicleta luego que este defendiera a su amigo cuando era asaltado por estos fasinerosos.

Este lamentable hecho de inseguridad se registró cerca de las dos de la tarde del jueves en la urbanización “Los Olivos” en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia, el joven de 21 años que trabaja como delivery, aprovechó su día libre para visitar a uno de sus amigos a su vivienda en dicha zona, grande fue la sorpresa que al llegar se percató que dos delincuentes estaban robando las pertenencias de este.

En un afán de querer ayudar e impedir este hecho delincuencial, uno de los malechores sacó un arma de fuego y apuntando directamente en la cabeza le exigió que entregue las llaves y el casco.

Luego de cometer su fechoría, los dos delincuentes huyeron por una de las calles frente a la Ugel-Santa para luego escapar por la avenida Brasil.

El agraviado y su amigo, rápidamente denunciaron el hecho en la comisaría Buenos Aires. La huida de los dos delincuentes quedó captado en las cámaras de seguridad de la zona y se trata de dos jóvenes de contextura delgada.

El agraviado ahora pide apoyo para poder recuperar su unidad marca Sword 250, ya que es su única herramienta de trabajo pues se dedica a realizar delivery en Chimbote.