Política

ESTE VIERNES SE PRESENTA EXPEDIENTE TÉCNICO DEFINITIVO DE HOSPITAL LA CALETA

Ya fue aprobado y se inicia licitación:

El Gobernador Regional de Ancash, Henry Borja Cruzado, anunció que este viernes se presentará el expediente técnico aprobado de la construcción del nuevo hospital La Caleta que se edificará en un extenso terreno del pueblo joven “Dos de Mayo”.

“Este es un sueño de todo ancashino, de todo los santeños, y por fin este viernes vamos a poder ver concretizado. Este proyecto también ha sido mi anhelo, por ello cuando asumí el cargo inmediatamente me ocupe de este asunto, sin embargo, el expediente técnico estaba mal, no tenía ni un avance no tenía aprobado PMS, PMA, sin embargo, fue una decisión de sacar adelante este proyecto, y este viernes vamos a estar aprobando el expediente que tiene un monto de inversión de más de 370 millones de nuevos soles aproximadamente ”, manifestó el titular de la Región Ancash.

Por su parte el director ejecutivo del Hospital La Caleta, Dr. Antonio Solórzano Pérez, agradeció al gobernador por el interés la preocupación y el impulso que le ha dado a este proyecto que lleva años esperando, sobre todo por el bienestar de la salud de la población ya que el hospital La Caleta es referente de todo paciente que busca una atención con calidad y calidez, y la actual infraestructura es una desventaja para poder lograrlo al 100%, ya que data de muchos años.

En tanto el gobernador Henry Borja, anunció la firma de un importante convenio con la Clínica La Luz, lo que permitirá desarrollar la campaña “Luz para tus ojos” en las 20 provincias de la región.