Noticias Locales

ALCALDE DE SANTA SE COMPROMETIÓ A EJECUTAR POZO TUBULAR EN SAN LUIS

Tras protesta pacífica:

Una protesta que efectuaron pobladores del asentamiento humano San Luis, del distrito de Santa, exigiendo la construcción de un nuevo pozo tubular para abastecerse de agua potable culminó con el compromiso del alcalde distrital, Eugenio Jara Acosta, de ejecutar la obra en enero del próximo año.

Igualmente el compromiso de la autoridad municipal con los pobladores fue atender el problema del alcantarillado y ello quedó plasmado en la firma de un acta.

Los moradores de San Luis habían iniciado su protesta en horas de la mañana partiendo de su sector hacia la comuna santeña a la que llegaron después de haber efectuado a una caminata por la carretera Panamericana Norte.

En la reunión entre los pobladores y el alcalde estuvieron presentes funcionarios municipales quiénes tienen el encargo de iniciar la elaboración del expediente técnico de la obra.

Los moradores de San Luis saludaron la predisposición del alcalde Eugenio Jara Acosta, y a su vez le recomendaron visitar los pueblos tal como lo hizo en campaña electoral.