Noticias Locales

MADRE DE FAMILIA DENUNCIÓ A MÉDICOS DE ESSALUD ANTE DEFENSORÍA DEL PUEBLO

No operan a su hijo desde la semana pasada:

La madre de familia, Olga Cabrera Medina denunció oficialmente en la Defensoría del Pueblo a los Médicos de Essalud Chimbote que no quieren operar a su hijo de 14 años de una fractura en la tibia y el peroné.

“Acabo de presentar mi denuncia contra estos médicos inhumanos que no quieren operar a mi hijo de fractura a la tibia y peroné que lo tiene en una cama desde el miércoles de la semana pasada”, dijo Olga Cabrera.

Asimismo, Olga Cabrera dijo que en la Defensoría del Pueblo, le ha comunicado que desde anoche han tomado el caso tras conocerse la denuncia en los medios de comunicado.

Olga Cabrera Medina realizó en la víspera una denuncia pública contra los médicos de Essalud Chimbote por no querer operar a su hijo quien sufrió una fractura en la tibia y el peroné.

“Tengo a mi hijo desde el miércoles de la semana pasada y los médicos no quieren operarlo. Está a un paso de una infección generalizada. Dicen, que no hay médicos, no hay personal, no hay sala de operaciones”,dijo llorando la madre, Olga Cabrera.

“Hago un llamado a la nueva gerenta de ESSALUD que vea el caso de mi hijo’, finalizó diciendo Olga Cabrera.