Deportes

CREDICOOP SE AFIANZA COMO PUNTERO Y UGARTE NO LO SUELTA

El representativo de Credicoop San Cristóbal se mantiene firme en la punta al sumar su tercera victoria consecutiva en la fecha 5 de la Fase 4 de la versión extraordinaria de la Copa Perú, al vencer a Estrella Azul de Ventanilla por 2 – 0.

El encargado de abrir la cuenta fue Hoover Crespo quien a los 37’ de la primera mitad le dio la primera alegría para la gente de Moquegua, mientras que Ronald Figueroa a los 91’ del complemento sentenció el triunfo para el cuadro moqueguano, con lo cual lleno de alegría a los sureños.

Con este resultado, Credicoop sumó 11 unidades y se mantiene en el primer lugar de la tabla, con una diferencia de gol positiva de 7, mientras que Estrella Azul se queda con 1 punto en el último lugar, y parece estar fuera de la posibilidad de llegar al repechaje.

UGARTE CON 11

Otro de los punteros del torneo, Alfonso Ugarte de Puno también sumó de a tres, al golear por 4 a 0 a la escuadra de Los Caimanes que se va quedando y ahora luchará por llegar al repesca por la final.

Los goles del equipo puneño llegaron por obra de Elvis Payé con un doblete a los 7’ y a los 25’ del primer tiempo, luego apareció Saúl Reyes para poner su cuota goleadora y anotar el 2-0 a los 14’ minutos de esta parte inicial, y en el final, cuando el partido se acababa, apareció Kelvin  Alcalde a los 90’+1 anotó un tremendo golazo.

Con este nuevo triunfo, el elenco puneño se mantiene el segundo lugar con 11 puntos y una diferencia de gol de cuatro, mientras que Caimanes se ubica en el puesto 5 con 6 puntos.

ADT SE RECUPERA

Después de la derrota de la fecha anterior, el elenco de ADT de Tarma parece recuperar el paso en el certamen, tras derrotar por 2 a 0 al cuadro de Unión San Martin de Pisco, en el marco de esta quinta jornada del octogonal.

Los goles tarmeños llegaron en la primera etapa, el primero fue obra de Nelson Dávila quien a los 33’ abrió la cuenta, y a los 38’ apareció Carlos Aliaga para marcar el segundo y ampliar el marcador con el cual sentenció el partido.

MARISTAS CUARTO

En el segundo partido de la jornada de ayer miércoles, el Deportivo Maristas de Huacho también se recuperó y superó por 2 a 1 a Unión Deportiva Parachique en un duelo bastante animado.

El cuadro huachano comenzó ganando con gol de José Carlos Mesías, quien a los 10’ minutos anotó el primero, pero a los 27’ César Febres igualó la cuenta para los norteños de Parachique, y en el segundo tiempo a los 6’ de reiniciado el juego (51’) nuevamente se hizo presente José Carlos Mesías quien completó su doblete y le dio la victoria al conjunto de Huacho, que ascendió hasta el cuarto lugar de la tabla ya que han sumado ocho puntos los mismos que tiene ADT de Tarma que esta tercero por tener más goles a favor.