Deportes

MAÑANA SÁBADO PRESENTAN A NUEVA DIRECTIVA DE COPAR SANTA

Anuncia Celso Sánchez:

Tal como lo había anunciado la semana pasada, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas informó que mañana sábado estarán presentando al nuevo cuadro directivo de la Comisión Provincial de Árbitros.

El titular de la Liga Provincial indicó que la presentación de la nueva COPAR- Santa se llevará a cabo este sábado a las 7:00 de la mañana en el complejo deportivo del colegio San Pedro aprovechando el segundo examen de los árbitros de nuestra provincia.

Como se sabe, el nuevo directorio de la COPAR – Santa está integrado por; José Francisco Alegre Meléndez quien por primera vez asumirá el cargo de presidente, lo acompañan en esta gestión, Pedro Torres Velásquez como vicepresidente, Eduardo Salazar Alanis en calidad de secretario. También fueron convocados, Pedro Ismael Zúñiga Gonzales quien asumirá como tesorero, el profesor Jorge Martín Lu Saavedra será el Jefe del Departamento de Arbitraje, y el profesor Marco Antonio Llempén Medina es el Instructor de esta flamante comisión.

“Estábamos buscando local para hacer la presentación, pero ahora que viene el segundo examen a los árbitros, aprovecharemos para presentar a los nuevos directivos que nos van a acompañar en este periodo, dirigiendo la COPAR”, comentó el mandamás de la Liga Provincial.

Indicó que la nueva COPAR tiene una gran responsabilidad, y espera que le vaya bien en este nuevo periodo.

Creo que todos debemos apuntar a ser mejores, la COPAR tiene una enorme responsabilidad, pero no todo depende de ellos, hay que ser concientes que los árbitros deben mentalizarse en mejorar cada día, y trabajar apuntando a llegar lejos, a tener un mejor campeonato, espero que le vaya bien, y creo que todos debemos contribuir para que todo marche bien.

En cuanto al examen de árbitros, contó que el examen se llevará a cabo en el campo del complejo deportivo del colegio San Pedro a partir de las 7:30 de la mañana, para lo cual se recomienda a los árbitros llegar temprano.