Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE INICIÓ ENTREGA DE 40 MIL MASCARILLAS

Llegarán a pueblos más alejados:

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote inició con la entrega de más de 40 mil mascarillas, considerados como un elemento de protección para mitigar las posibilidades de contagio de la COVID-19.

Esta acción fue posible por el donativo entregado por la Dirección Regional de Salud y será distribuido por la gerencia de Desarrollo Social mediante sus equipos funcionales.

El material sanitario se llevará a las zonas más alejadas, así como las campañas de salud y vacunación para garantizar que lleguen a los sectores donde hay mayor dificultad de adquirir estos productos.

“Gracias a la gestión del alcalde Domingo Caldas se logró el donativo de 40 mascarillas quirúrgicas y 7 mil mascarillas textiles que son distribuidas a través de los equipos funcionales enfocados a los más vulnerables como adultos mayores, personas discapacitadas, entre otros. Estamos ahora en el A.H Villa Marcela y visitaremos más pueblos junto a campañas de salud de la Red de Salud Pacífico Sur”; sostuvo la gerente de Desarrollo Social, Jakeline Casimiro Miranda.