Noticias Locales

MAR DEVUELVE CADÁVER DE JOVEN DE 20 AÑOS

Después de seis días:

Luego de casi una semana, el cuerpo del joven Henry Sandoval Rodríguez de 20 años, quién se ahogó tras ingresar a bañarse a la playa “Atahualpa”, fue encontrado flotando a pocos metros de la orilla de este balneario.

Desde el pasado lunes, sus familiares y amigos, no pararon con su búsqueda hasta el día de ayer domingo cerca de las 7.30 de la mañana  cuando terminó su sufrimiento para poder darle cristiana sepultura.

Fueron sus mismos familiares del joven, quienes vieron el cuerpo flotar a pocos metros de la orilla un cuerpo, siendo retirado por ellos mismos con ayuda de una soga que ataron a los pies del fallecido.

La escena de reconocimiento del cadáver de Henry Sandoval Rodríguez, fue devastador para sus padres, quienes los últimos días rogaron el apoyo a la Capitanía de Puerto y Policía de Salvataje para la búsqueda

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales de la comisaria de Buenos Aires, Policía de Salvataje de Chimbote y agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada del Ministerio Público.

Luego de casi cuatro horas de larga y agobiante espera llegó el Fiscal de turno, quién realizó las diligencias del levantamiento del cadáver de Henry Sandoval Rodríguez, quien será velado en su vivienda del AH. “10 de Setiembre”, en Chimbote.

El joven se dedicaba a trabajos de cerraduras y tenia su puesto de duplicado de llaves en la avenida José Galvez en Chimbote. El día de los hechos fue a visitar a un amigo a Nuevos Chimbote, tomando la mala decisión de ir a bañarse a la playa Atahualpa.