Noticias Locales

GRUPO TERNA DETIENE A SUJETO CON DROGA Y A OTRO REQUISITORIADO

En Pampa Belén y 27 de Octubre:

En su diario trabajo de enfrentar todo tipo de delincuencia, agentes policiales del grupo Terna capturaron a un sujeto en posesión de droga e igualmente en otra intervención capturaron a otra persona buscado por la justicia.

En el primer caso se trata de Jonathan Giovanny Villalobos Boggio (32), apodado “Chuqui”, que fue observado en actitud sospechosa en el lugar conocido como Pampa de Belén, lugar preferido para la venta y el consumo de drogas.

Los efectivos policiales se acercaron al lugar vestidos de civil haciéndose pasar como transeúntes y es así como se percataron de un sujeto que llevaba una bolsa en la mano y miraba muy nervioso para diferentes lados.

Tras ser intervenido fue registrado y en la bolsa encontraron otras cuatro pequeñas bolsitas en cuyo interior contenían un total de 260 ketes de pasta básica de cocaína. Villalobos Boggio quedó detenido y posteriormente fue entregado a la unidad especializada Areandro para ser investigado.

En otra intervención, los agentes del grupo Terna también capturaron a Edward Jhonatan Flores Carbajal (35), sobre quien pesaba una orden de captura emitido por el Segundo Juzgado Unipersonal penal de Cerro Colorado (Arequipa) por el delito de omisión a la asistencia familiar.

La intervención se realizó en la avenida Los Pescadores, zona industrial del 27 de Octubre, y posteriormente fue entregado a la comisaría de La Libertad.