Deportes

SUB 20 DE JOSÉ GÁLVEZ NO HA DEJADO DE TRABAJAR Y CUMPLIRÁ 50 ENTRENAMIENTOS

El objetivo es el 2022

La sub 20 de José Gálvez continúa su trabajo. A fines de este mes alcanzarán los 50 entrenamientos, lo que a muchos de sus integrantes les servirá para convencer al comando técnico de que merecen un lugar en el primer equipo para disputar la Primera División chimbotana.

El progreso del grupo viene dejando conformes a Favio Campana y Francis Fano, pero esperan que sigan esa línea para armar un equipo competitivo que pelee por cosas importantes. Se esperaba que el torneo en Virú les dé ese roce competitivo que necesitan, pero lastimosamente solo han podido disputar un partido.

“La pandemia viene afectando el desarrollo del campeonato, pero nosotros seguimos enfocados en tener un equipo preparado para competir en la liga. Los chicos han captado rápido los tres sistemas que estamos planteando y eso motiva para lo que se viene. Ya vamos camino a los tres meses de entrenamiento y los resultados son realmente alentadores”, señaló Campana Requena.

El entrenador chimbotano señaló que vienen trabajando para reactivar las divisiones menores. “He conversado con Marco La Jara, quien está muy motivado con este proyecto. Ya tenemos un plan que pronto ejecutaremos y servirá para hacer crecer al club. El tema de menores siempre debe existir y vamos a dar lo mejor pensando en el futuro del club”

La sub 20 galvista continuará trabajando, como parte del compromiso del plantel, lo harán incluso el 24 y 31 de este mes; para unas semanas después iniciar con la pretemporada del primer equipo.