Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE COISHCO CUMPLE META DE RECAUDACIÓN Y PAGA SUELDOS Y AGUINALDOS

Información del MEF:

Una vez mas, la Municipalidad Distrital de Coishco cumplió con la meta de ser la comuna con mayor recaudación, superando el porcentaje por lo que logró generar ingresos para cumplir con el suelo de los trabajadores.

Esta información fue proporcionada por el Ingeniero Víctor Hugo Alayo Chicalla, Administrador de la Municipalidad Distrital de Coishco.

“Dentro del plan de incentivos a la gestión pública, Coishco tenía que cumplir una meta en la recaudación del impuesto predial, y lo ha logrado a pocos días de culminar el año con un promedio de 123.40 por ciento, eso quiere decir que hemos superado la meta en 23.40 por ciento”, declaró inicialmente el funcionario edil.

Indicó que esta recaudación ha traído beneficios para la comuna coishqueña.

Esto ha conllevado que, por primera vez en la historia de Coishco, se ha cumplido con pagar a todos los trabajadores junto con la bonificación por navidad, y podemos decir que una vez más, Coishco cumple con las metas y su personal pagándole sus sueldos y aguinaldo, afirmó.

Lo más importante es que hemos sobre pasado la meta de recaudación de impuesto predial y eso ha generado que la Municipalidad tenga ingresos que han servido para cancelar a los trabajadores sus respectivos sueldos con las gratificaciones, reiteró el Ingeniero Alayo.

Refirió que este logro es gracias a la campaña que iniciaron en la comuna para lograr que haya mayor recaudación.

Esto es gracias a la agresiva campaña de recaudación entre los mayores contribuyentes, apoyados con las campañas de fiscalización, se ha logrado superar la meta, acotó finalmente el Administrador de la comuna de Coishco.