Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE NUEVO CHIMBOTE FUE PREMIADA POR IMPULSAR PRÁCTICA DEPORTIVA

Se ubica entre los 10 mejores del país:

Durante este año la Municipalidad de Nuevo Chimbote asumió el reto de fomentar la práctica deportiva virtual y presencial a través de actividades como bicicleteadas, caminatas, maratón, gimnasia corporativa, entre otros.

Fruto de dicha promoción deportiva, el Instituto Peruano del Deporte – IPD premió a la comuna por promover la actividad física a nivel local a través del programa TOP MUNI 2021.

En conferencia de prensa se entregó el reconocimiento al alcalde Domingo Caldas, por liderar el distrito que ocupó el primer lugar a nivel regional y está dentro de los 10 primeros municipios a nivel nacional, de un total de 193 participantes.

“Como no sentirme contento de promover el deporte, algo que hace tanto bien a la sociedad, este ha sido un trabajo en equipo y agradezco a los funcionarios que se pusieron la camiseta para que todos los vecinos practiquen diversas disciplinas” señaló.

“Agradezco también el apoyo de nuestros aliados como la Universidad César Vallejo que siempre nos ha dado las facilidades para premiar al deporte. Es un esfuerzo de todos por ser un mejor distrito”; sostuvo la autoridad edil.